martes, 9 de marzo de 2010

Cambio de formato. Desamor.

Cuando escribí mi anterior entrada hablando de aquello con lo que no podía vivir, me centré en cómo la música me ayudó a sobrellevar (que no superar) un desamor.

Aún así, mi esencia pensaba llevarla a cabo dejando atrás la música y centrándome en ese desamor con cambio de formato. Mi idea inicial era plantear tres escenas similares en las que una mujer rechazaba claramente a un hombre (por similitudes con la realidad), pero enfocadas desde diferentes épocas históricas. Pasado, presente y futuro, pero en esencia, el amor y el desamor sigue siendo lo mismo. Además, pensaba hacerlo en plan dramático.

Pero ayer María me aconsejó hacerlo en plan comedia, y los formatos no basados en épocas sino en algo más surrealista: amor entre cosas no humanas, como una lechuga y un tomate o dos enchufes o entre animales o... esto aún no lo tengo muy claro, así que se admiten sugerencias. Además, habría una persona (papel que me ha tocado irremediablemente, viva la dedocracia...) que narraría cada desamor en plan dramático mientras que las diferentes "parejas" harían su escena en plan cómico, para así conseguir un contraste.

Necesito a tres parejas chico-chica, además de a mí mismo de narrador. Cuento con Irene ICE, Alba Muñoz y Joel que estuvieron ayer conmigo aportando ideas, por lo que necesitaría una chica y dos chicos más. No tengo preferencias, cualquiera de vosotros me vale(a lo mejor os toca interpretar a un tomate, aviso...), así que a quien le apetezca participar, que me lo diga y yo encantado, muchas gracias.

Achuchón en corro como el de ayer para todos.

Raúl

7 comentarios:

  1. Me encanta la dedocracia...
    He pasado tanto tiempo deseando que llegara el momento...

    Dale vueltas...Que yo creo que va a salir una cosa chulona chulona :D

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. si necesitas algun voluntario, yo lo soy. que falte un dia y temia perderme alguna esencia.
    Cuenta conmigo para tu ensayo sobre el desamor.

    Alkaide

    ResponderEliminar
  4. Pongo a su disposición, si a así lo considerase, mi amplia experiencia en el campo de la interpretación vegetal y en el famoso método hortaliza. También he realizado mis pinitos como chuleta de cordero con resultados satisfactorios.

    P.D. Me gusta tu esencia y me parece genial el giro surrealista que le habéis dado. Surrealismo al poder, hail to the Python.

    José

    ResponderEliminar
  5. Pues fichados los dos entonces. Gracias, compañeros.

    Sólo nos queda una chica que nos haga de lechuga...

    Raúl

    ResponderEliminar
  6. Ah, no, creo que ha habido un malentendido. Yo me ofrecía para el papel de chica... Es que me gustan los retos.

    José

    P.D. Si no es viable me quedo con el de tomate varón, qué le vamos a hacer.

    ResponderEliminar
  7. Ken y Barbie tenían incompatibilidades sexuales... porque un día se dieron cuenta de que no tenían cosita ahí abajo... Y lejos de entender que no podía ser, se echaron la culpa el uno al otro...

    ¿El punto y la i?
    Y la del aceite y agua estaba guay...

    Mmmmmmmmm si Jose hace de chica necesitarías otro chico... jaja!

    :) Un beso grande

    ResponderEliminar