lunes, 8 de marzo de 2010

Mi necesidad de conocer

Es dificil determinar lo más importante de mi vida, llevo varias semanas pensando y al fin la semana pasada llegue a esta conclusión.

Hay muchas cosas importantes en mi vida. En principio pensé que no podría vivir sin tener tiempo libre para estar sola y reflexionar, pero en realidad dije eso en base a recuerdos en los que pensar me había abierto la mente.

Entonces descubrí que no podría vivir sin las reflexiones que me producen los viajes y lugares que visito. Por ello: no puedo vivir sin viajar y aprender de los viajes.

Los viajes no sólo te ayudan a conocer otras culturas sino también, a comprenderte y conocerte a ti mismo.

En mi caso me ayudan a solucionar problemas que tengo en ese momento y además a descubrir cosas de mi que no conocía.

Por suerte, he podido viajar bastante para la edad que tengo y me di cuenta de que los viajes me ayudaban, en la vuelta en autobús hacía Praga tras visitar una ciudad cercana. En ese momento comprendí la importancia de lo que hace cada uno y de el papel que yo desempeñaba respecto a mis conocidos.

Esta es la foto que representa ese sentimiento:

Melania Cazorla Muñoz

Pd: perdón por tardar tantiiiiiiiisimo en escribir. Pero al fin hoy, tengo la contraseña :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario