miércoles, 3 de marzo de 2010

La Huesuda Sí Decide.

El argumento es simple: un hombre y una mujer entran en un bar donde les espera un tercer amigo, hablan de un golpe que acaban de dar, el amigo del bar se da cuenta de que algo no va bien, los otros se lo cargan, se van al coche y dos polis corruptos les pillan, les roban el dinero, matan a la chica y dejan herido de gravedad al hombre. (PIN PAN PUN bocadillo de atun).

La cosa esta en que son amigos y compañeros de toda la vida. El hombre va a matar a su mejor amigo, fugarse con la chica y con el dinero, y termina malherido, han matado a la chica y le han quitado el dinero. Lo ha perdido todo.

Prefiero no enfocar la historia solo en el jefe de la banda y en como asume su muerte, sino tambien tratar la parte del amigo que se fuga y lo pierde todo.

Siento el retraso y destripar el final. Id comentando lo que os parezca.
Alkaide

3 comentarios:

  1. He pensado que quizás te interesen estas lineas de Hamlet.

    How now! a rat? Dead, for a ducat, dead!

    O! from this time forth,
    My thoughts be bloody, or be nothing worth!

    When sorrows come, they come not single spies,
    But in battalions

    Las dos primeras son de Hamlet y la ultima de Claudius.

    Atentamente,
    Shakespeare

    ResponderEliminar
  2. Ya es la segunda vez que intento publicar mi comentario,a ver si atino...
    Pues a mi que a la chica la maten al final no me termina de convencer, pobrecita, no?
    Lo digo sobretodo porque ESE HOMBRE (o esa mujer en mi caso) SOY YO... (como reza la canción)


    PD: Esta es la primera vez que escribo en el blog, y en cualquier blog, y ya está el ordenador haciendome preguntas que no me gustan un pelo, que seleccione el perfil como cuenta de Google, o AIM (que no se ni lo que es)...Así que si encontrais mi comentario en cualquier sitio por ahí no se sabe donde decidmelo,vale?

    Ana Grande
    (la que palma

    ResponderEliminar
  3. Vamos que quieres darnos por culo un poco a todos no?

    Lo bueno de matar a todos que da pie a que entren más personajes en juego y se pueda desarrollar la idea lo malo que hace que se centre un poco menos en ti como el principal.

    Asique si esa tu idea adelante.

    Nos vemos el lunes y lo comentamos, este no me podrçe quedar que tengo que estudiar duro...

    Un saludo!

    ResponderEliminar