miércoles, 3 de marzo de 2010

La burbuja engorda...por arte de magia

Hola chicos/as!! Voy a escribir mi esencia, pero antes he de deciros que he pensado darle un cambio.

En primer lugar, aparece una niña pequeña (que soy yo) echando pompitas, y cada pompa es un sueño.

Ahora viene el cambio, los sueños en lugar de ser sueños reales, he pensado que podían ser sueños fantásticos, mágicos… porque los niños en realidad no sueñan con cosas reales. Por tanto, esos sueños fantásticos que de pequeños todos tenemos, de alguna manera se ven reflejados o no (de ahí que se cumplan o no) en la realidad. Pero como estoy positiva he decido que se cumplan todos, y porque además me parecía muy difícil como mostrar que algunos sueños no se cumplían.

Por tanto, esos sueños fantasiosos de una manera u otra se convierten en algo cuando somos mayores. He pensado en que de niño exponer los sueños de forma individual y cuando hacemos el flashback exponer los sueños de forma genérica pero que hagan entender que son una interpretación de esos sueños de cuando eras niño. (No se si me habré explicado, por lo que si tenéis alguna duda, comentármelo).

Tengo claro dos de los sueños y los otros dos me faltan concretarlos porque tengo algunas ideas pero no terminan de encajarme, asique estoy abierta a sugerencias por vuestra parte. Los dos sueños que tengo claros son en primer lugar el de volar (y gracias por la idea), porque quién de niño no sueña con volar, y el segundo en ser princesa. Había pensado en representar una escena (pero me gustaría hacerla especial y diferente) de la cenicienta, cuando el príncipe azul le pone el zapato en el pie a la cenicienta asique necesito que alguno de vosotros sea mi príncipe azul.

Bueno otra cosa, aun no tengo claro si que todos participéis en todos los sueños, o bien dividiros y que participéis solo en uno de los sueños y que os quedarais quietos (como si congelaran la escena). Entonces somos diez, para el de princesa solo necesito a un chico, asique me quedan ocho personas, por lo que para el de volar pues con tres son suficientes: otra chica que vuele conmigo y dos chicos que nos sujeten, entonces me quedan cinco personas que son chicas, y bueno no se que dos sueños hacer con esas cinco personas, pero a lo mejor necesito a algún chico mas.

Esto es todo, y en cuanto se me acurran otras ideas ya las iré comentando.


ANA ALICIA

3 comentarios:

  1. Muy bien Ana Alicia. Tu que me confesaste que soñabas de pequeña con ser presidenta del gobierno te has convertido en toda una pricesa. Ya sabes, como abogada que serás, que la corona y el ejecutivo tienen muy buenas relaciones...
    Ah, y si encuentras otro principe azul para mí me lo mandas, ok?

    Ana Grande

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo aunque no participe en la esencia, como ayer te quejabas de que nadie te firmaba te voy a poner algo ^^.

    Yo creo que todos los niños son inocentes. Un sueño podría ser sobre eso, la inocencia.

    Allí podría salir una niña conociendo al mundo, donde todo le parece nuevo, sorprendente... No tiene miedo a nada, y si tiene que volar alto, vuela.
    La ven osada, pero es libre.

    Al mismo tiempo la chica podría tener esa ingenuidad característica de la infancia. Y por ejemplo el príncipe no tiene porqué ser tan "príncipe". Él puede seguir un camino diferente que se entrecruce con el camino onírico de ella. Pero ella puede quererle y sentirlo correspondido.

    Porque en su sueño, todo es posible.

    Aquí podrían hacerse una especie de caminos en los que tus sueños se representen. Por una parte que haya un camino en el que te sigan unos personajes que identifiquen parte de tus sueños y que esté encabezada por la chica y, en el lado opuesto que haya otro camino también seguido de unos determinados personajes y encabezados por el príncipe que representen convencionalismos que le identifiquen y que podrían reflejar lo que considera que va a hacer contigo como podría ser la rutina, el control, la frialdad de la relación…


    Jjejejeje, a ver si te sirve algo, un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. BUenas, pues no sé. Viendo que has eliminado lo de ser madre.. te ofrezco algun sueño a complementar

    Los de tios de pequeños suelen estar orientados rollo a ser futbolista, astronauta o algo asi.

    -No sé cual es tu sueño de trabajar de pero algo de ello podría valer, tipo bailarina, maestra.. etc

    -Otra cosa podría ser tener mucho dinero, siendo millonaria.

    -Ser famosa y que todos te conzca.

    Espero que alguno te sirva.

    Un saludo

    ResponderEliminar