lunes, 8 de marzo de 2010

Soñar


No me gusta la gente con garabatos en los ojos, que cae cada 5 minutos cae en sueño profundo. No me importa que duerman pero sí que se desvelen y no me dejen dormir.

Sobre todo lo que menos me gusta es que no se conformen con no dormir, sino que además tengan tijeras con las que intenten dejarme sin piernas para que no pueda alzar mi vuelo.

Qué fácil sería para mí que el sueño fuese simplemente un descanso. Eso es fácil, placentero y me gusta.
PERO SIEMPRE HAY MÁS.

Dormir me encanta, disfruto muchísimo, pero se hace de día y hay plantas carnívoras en el portal. Debo irme antes de que despierten. Si me quedo en el sueño, si no despierto, me alcanzan y muero.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Siempre que salgo me acabo cansando y me duermo. Otra vez tengo que enfrentarme a mis plantas.

Si duermo poco me levanto deseando soñar un poco más. No tengo fuerzas.

Si duermo mucho estoy aún más cansado que durmiendo poco. Y ya se hace de noche.

En cambio, si duermo lo justo, puedo soñar con los pies en el suelo.

Me gusta salir, cuidar de mis plantas carnívoras. Tenerlas. Necesito tener plantas cerca para vivir.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todos los días Las rodeo, las saludo, las alimento. Y me dan un poco de oxígeno en mi pequeño espacio. Pero algún día, cogeré algo de ropa limpia y las abandonaré.

Cuando esté lejos, durmiendo, soñando. No pensaré en plantas. Ni en horarios. Ni en cuidados, ni habrá importado que alguien intentase impedir que alzase el vuelo .

Viviré en el sueño. Y no me despertaré hasta que duerma lo necesario.

Sin saber cómo. Sabré lo que debo dormir. Y si quiero me despertaré.

Me iré de nuevo, pero las plantas estarán lejos.

----
Enris

No hay comentarios:

Publicar un comentario