sábado, 13 de febrero de 2010

Estar sano...


... eso es para mí lo más importante, puesto que la enfermedad hace que las personas no sean felices, engorda esa burbuja que todos tenemos. Todo empezó hace ya bastantes años... caí enferma con algo que no llegaron ha descubrir lo que fue...eran unos síntomas que nadie antes había tenido y todas las pruebas que me hacían salían estupendamente como si no tuviese nada... pero el dolor inundaba todo mi cuerpo y además perdi toda movilidad... unos meses pasaron así, y durante todo ese tiempo no hubo nada que me hiciese estar feliz, ya nada importaba, en todos esos días no hubo ninguno en el cual una sonrisa apareciese en mi cara, lo único que deseaba era ponerme mejor, recuperar mi vida, puesto que estar postrada todas las horas del día, un día y otro, en una cama no era la vida que había deseado.

Yo creo que en todos los años que han pasado no he sido tan infeliz como aquella vez y es que te das cuenta que si no tienes salud todo lo demás no importa.

Como todos habeís comprobado me recupere por arte de magia... aunque me costó porque tuve que empezar desde cero a reconstruir mi vida... nunca olvidaré aquel día en el que por fin pude ponerme de pie, y en mi cara apareció una sonrisa.

Ana Alicia

1 comentario: