martes, 23 de febrero de 2010

La espiral del tiempo


Hay una sensacion que me lleva acompañando durante toda la vida pues no recuerdo haber vivido sin ella en algun momento. Esa sensacion es la de no poder aprovechar el tiempo, es un sentimiento que me machaca continuamente y del que no puedo escapar al menos durante el tiempo suficiente como para respirar tranquilo.



Se que mi vida esta encaminada a hacer cosas, todo tipo de cosas, a experimentar sensaciones, a maravillarme observando la belleza de las pequeñas cosas q nos rodean, a difrutar de fragancias esquisitas que estan por todos lados, a conocer a todo tipo de personas que me aporten un sinfin de vivencias, de anecdotas, de compartir con ellos grandes y malos momentos...



Podria decirse que a lo que esta encaminada mi propia vida es a ser vivida, pues todas las cosas que acabo de mencionar y otras tantas miles mas son las que nos puede ofrecer la vida. Mi problema es q yo necesito vivirlas TODAS. Se que es imposible y no queda mas remedio que hacer una seleccion o mejor dicho q en muchos casos "alguien" haga esa selección por nosotros.
Entonces por que no hacer las pocas cosas que nos de tiempo en esta vida disfrutarlas al maximo y cuando se acabe el camino mirar atras y solo ver cuantas vivencias maravillosas hemos tenido y como hemos disfrutado de la vida. Esto seria lo facil lamentablemente no para mi.



Yo necesito estar permanentemente activo y aunq mientras que lo estoy me siendo bien. no dejo de pensar q realizando unas actividades me esoy perdiendo otras. En alguno estas no esperaran unos dias o semanas pero en otros solo hay un momento en la vida para ellas. Esa consecucion de momentos es la que me hace sentir mal, es tiempo perdido que no se podra recuperar
Por eso, mi esencia es poder aprovechar el tiempo en esta vida. Es algo que se que no puedo llegar a hacer y de hecho ya nunca conseguire pero al menos quiero intentar rellenar cuantos mas huecos posibles mejor para que la sensacion de vacio sea menor.


No hay un recuerdo q defina esta sensacion, sencillamente es una sensacion casi constante.


Antonio

1 comentario:

  1. Ton, querido, como escribas como si fuese un sms te voy a cortar las manitas. Por lo demás, angustiosa e intensa reflexión.

    -José-

    ResponderEliminar