miércoles, 17 de febrero de 2010

FAMILIA Y AMISTAD



Para mí, un elemento importante en mi vida, y sin el cual no podría llevarla a cabo, es el apoyo familiar y la amistad. La familia es un concepto intocable en mi rutina. El apoyo de mis allegados es principal y es el motor que me incita a seguir haciendo cosas y alcanzar mis proyectos y metas.
Te das cuenta de estos factores cuando en algún momento de tu vida pierdes alguno de ellos o ambos. Tiempos de rebeldía, palabras fuera de tono, actos inadecuados, etc., te arrastran a una rotura en la unidad familiar o en la amistad. Es algo lógico que esto ocurra, pues no se le da mucha importancia y no se tiene conciencia de lo que está haciendo hasta que lo pierdes.
Se debe razonar sobre todos aquellos episodios de la vida que no fueron gratos, para no volver a cometerlos. Por ello, la amistad y la relación con mis padres es algo primordial para mí. No puedes llevar una buena relación, en ningún aspecto, si tu relación más íntima está intrincada por la desobediencia y la rebeldía. Es algo muy duro, pues sufres tú y haces sufrir a tus seres más queridos.
Por estos motivos, brevemente explicados, este concepto es mi objetivo principal a llevar a cabo en mi existencia.

S.D.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario